Publicado en: 07/12/2018

Hallan 96 kilos cocaína en Puerto Rico en ferry procedente de R. Dominicana

SAN JUAN, Puerto Rico, (EFE).- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos se incautaron este lunes de 212 libras (96 kilos) de cocaína hallada en un contenedor a bordo del ferry que hace el trayecto Santo Domingo – San Juan.

El valor estimado de los narcóticos incautados es de 2,4 millones de dólares, informó hoy en un comunicado la CBP.

El hallazgo se produjo en una inspección llevada a cabo por los oficiales de la CBP en el Puerto Panamericano de San Juan quienes detectaron una “inconsistencia” con un contenedor aparentemente lleno de productos enlatados.

La Agencia de Aduanas e Inmigración (HSI, en inglés) del Departamento de Interior de Estados Unidos asumió la custodia del contrabando para una investigación adicional.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....