Publicado en: 13/03/2018

Haitianos se acuestan en plena vía en demanda de aumento salarial para trabajadores fronterizo

Los manifestantes se auto definieron como empleados y familiares de los trabajadores fronterizo.

JUANA MENDEZ, Haití.- Decenas de haitianos se acostaron envueltos en sábanas blancas en el pavimento de la calle principal de esta ciudad, demandando que el gobierno de su país aumente los sueldos de los empleados de las oficinas de Migración y Aduanas fronteriza.

Los manifestantes, portando pancartas y vociferando consignan, se auto definieron como empleados y familiares de los mismos, quienes señalaron no están cobrando el salario justo que requiere el trabajo que ejercen.

Por la protesta fue interrumpido temporalmente, el tránsito de cargas de productos desde el mercado fronterizo de esta ciudad de Dajabón y se anunció que la lucha continuará hasta que el gobierno del Jovenel Moise, disponga de un aumento sustancial a los trabajadores de las dependencias fronteriza.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....