Publicado en: 03/12/2011

Haitiano mata otro de un machetazo en batey Cinco de Neiba

haitiano-mata-otro-cortando-canaBARAHONA.- Un haitiano mató este viernes a otro de un machetazo en batey Cinco,  cuando realizaban labores de corte de caña en una propiedad agrícola del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.

El muerto fue identificado como Onel Yan de 37 años quien recibió una herida cortante en la cara interna del muslo derecho que le ocasionó la muerte de inmediato.

El autor del hecho es Onel Pérez de 22 años, quien junto al muerto vivían en esa comunidad agrícola, perteneciente a Neiba.

El hecho de sangre ocurrió en un campo de caña del CAC donde ambos trabajaban desde el pasado lunes 28, cuando se iniciaron el corte de la gramínea para la molienda del central azucarero local.

Las autoridades policiales están investigando cuales fueron los motivos que originaron la riña entre ambos extranjeros.

El matador Pérez tras el hecho emprendió la huida, pero fue apresado horas después por una patrulla de la Policía de esa zona.

Para Pérez ultimar a su compatriota, utilizó una mocha la cual utilizaba en las labores de corte de caña en uno de los campos de caña situado en batey Cinco.

Publicidad Pagada

anuncie