Publicado en: 07/06/2011

Haitiano mata compatriota de varios machetazos por un motor

escena de crimenSAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Un haitiano mató a un compatriota suyo de varios machetazos luego de una discusión por la propiedad de un motor en la ciudad de Hato Mayor, informó la Policía Nacional, se la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional

El muerto, Miguelito Derrival obrero de 24 años de edad, falleció mientras era atendido en el hospital público Dr. Leopoldo Martínez de esa ciudad a consecuencia de las heridas infringidas por su compatriota Roberto Yan Bati de 33 años y quien está preso en la dotación policial de esa ciudad.

El Dr. Santine Calderón, médico legista actuante en el caso, determinó que Derrival falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en el hemitorax izquierdo y en el tórax posterior.

Ambos sostuvieron una discusión frente a la vivienda del victimario, según las versiones recogidas en el lugar, por la posesión de un motor, que la víctima había comprado con la documentación de la esposa del matador, quien se dio a la fuga tan pronto ocurrió el hecho de sangre.

El cadáver de Derrival, fue remitido al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Diario Digital

Publicidad Pagada

anuncie