Publicado en: 28/04/2011

Habló la Primera Dama del pasado, presente y futuro

La Primera Dama doña Margarita Cedeño de Fernández, se presentó muy elegante y a la vez decidida, es una decisión a tiempo y en buena lid, que le da la pauta a seguir adelante luego de focalizar de manera brillante su pasado, presente y futuro; ahora más que nunca trillando el sendero del porvenir glorioso del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

La Dra. Cedeño de Fernández ha pesar de que muchos ven su decisión a presiones política y hacen conjeturas con la misma, yo la veo como un gran paso en su futuro político en el PLD, ya que la convierte en una figura que hay que tenerla en cuenta a partir de hoy en todos los escenarios político nacional e internacional y sobre todo del Partido de la estrella morada.

Con su discurso y su postura la Primera Dama, en realidad, despeja en el ruedo político nacional la incertidumbre de que si va o no va, aunque desde el principio se esperaba venir ese acontecimiento al no presentarse públicamente desde el mismo momento en que fue aceptada como pre-candidata por el Comité Central del Partido, pienso que esa actitud ha engrandecido a la Dra. Cedeño de Fernández dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

De igual manera pienso y estoy convencido de que la proyecta a nivel interno, para que se le tome en cuenta en la selección del candidato vicepresidencial, es solo una hipótesis nuestra. Pero le tomo la palabra cuando dijo: “yo no vine al Partido a dividir. Vine a trabajar para sumar, para construir, para crear, para ganar, para aunar esfuerzos y crear sinergias, para contribuir a sacar este país del atraso y lograr que la gente tenga mejores condiciones y más calidad de vida”.

Yo estoy comprometido con el  proyecto del Lic. Danilo Medina, y tal como ha dicho será el próximo candidato del PLD y ganará las elecciones del 20 de mayo, 2012, porque el pueblo no volverá atrás con el retroceso, que representa el PPH-PRD, nuestra economía no pueden de nuevo caer al abismo, nuestros bancos, supermercados, no pueden volver al colapso del 2000-4.

El Lic. Medina es la continuación del progreso, con una consigna clara, continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que no se ha hecho. En verdad es la continuación del gobierno del Dr. Leonel Fernández y la representación auténtica de un gobierno que representará la unidad y progreso para la nación dominicana. Estamos seguros que el Bloque Progresistas jamás volverá a transitar el camino malo, el país necesita de hombres y mujeres amantes de progreso y el porvenir de la sociedad dominicana.

Publicidad Pagada

anuncie