Publicado en: 19/12/2010

Gwyneth Paltrow, una mujer fantasma que sabe sorprender

LOS ÁNGELES, EE. UU. (yahoo)- El pasado martes se celebró en Los Ángeles la première de su film “Country Strong” y Gwyneth se llevó todas las miradas con un modelito de Emilio Pucci.

La actriz de 38 años llegaba a la alfombra roja sorprendiendo a todos los allí presentes con un diseño soso y demasiado recatado. Como si de una sábana blanca a lo Casper se tratase, la actriz cubría todas las curvas de su cuerpo de un modo excesivo y sin gracia.

El mantón blanco escondía su escote ya que era de cuello redondo, también los brazos y hasta los pies quedaban ocultos. Un look tan recatado y poco original decepcionó mucho a los fotógrafos que cubrían el evento. Pero Paltrow tenía un as escondido en la manga…

¡Y qué as señores! De piedra se quedaron todos cuando la exuberante rubia posó de lado en el photocall. ¡Que vestidazo! Casper se esfumó de la memoria colectiva para dar paso a otras fantasías más subiditas de tono… Un cruzado ‘criss cross’ era lo único que ataba el vestido desde la espalda hasta la cadera. Arriesgada, sexy y muy sugerente Gwyneth fue la estrella de la noche.

Claro está que no llevaba ropa interior, algo poco común en las celebrities si van vestidas de blanco. Pero ella, sin miedo a las transparencias, se plantó el modelito de Pucci cautivando al personal.

El diseño era muy sencillo por delante, pero increíblemente elegante por el lateral y por detrás. Media espalda quedaba al descubierto con una caída en diagonal de lo más estética.

En los pies, aunque casi no se le veían, llevaba unos zapatos cruzados también en ‘criss cross’ de color negro para contrastar con el resto de su indumentaria. ¡Un OK para la fantasmita más sexy!

Publicidad Pagada

anuncie