Publicado en: 11/02/2012

Guillermo Gómez dará nombres y apellidos de funcionarios corruptos del PLD

Guillermo-Gómez

El productor de televisión Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO, RD. (SIN).- El productor de televisión Guillermo Gómez advirtió este viernes al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que solo muerto lo silenciaran, esto luego de en el día de hoy fueran allanadas sus oficinas y residencia, por hacer varias revelaciones de corrupción en sus medios de comunicación.

El comunicador informó que las informaciones divulgadas de supuesta corrupción la recibieron seis comunicadores y solo el se atrevió a publicarlas.

Una serie de reportajes publicados por Guillermo Gómez en contra del ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y su relación con la empresa Odrebrech; la denuncia de que se utilizan los recursos del Estado a favor de los candidatos del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, entre otras a juicio del comunicador son las razones de esta acción judicial.

La Web de el Siglo 21 esta fuera de servicio, según Gómez, ya que fue hacheado, pues asegura el servidor fue bloqueado para que el pueblo no se entere de las noticias  que allí se publican.

Indicó que respeta al presidente Leonel Fernández, pero dice no puede callar ante los males que afecta el país.

Guillermo Gómez expresó que los representantes del Ministerio Público querían incautar todos sus videos supuestamente por órdenes del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

En los próximos días Guillermo Gómez anunció que el periódico digital Siglo 21 volverá a seguir denunciando lo que nadie se atreve a decir.

Guillermo Gómez informó que el próximo domingo en su programa Aeromundo dará serías revelaciones con nombres y apellidos.

Publicidad Pagada

anuncie