Publicado en: 19/02/2014

Grimaldi es una “espina” en el zapato de Danilo

edgar-marcano

Edgar Marcano

Grima es desasosiego, repugnancia, césped es un nivel muy bajo, desde su exilio dorado, el otrora promotor de la liberación dominicana, celebre, tristemente por la venta de las elecciones del 90 y por cerdicida, merecidamente desterrado en la santa sede, por sus felonías, arremete contra el máximo exponente de la cultura gay en Republica Dominicana, amenazando las relaciones cordiales con el imperio.

Imprudente como el que mas, olvida nuestro yugo imperial, desafiándolo, buscando lo que no se nos ha perdido, el cerdicida convicto, merece ser jefe de operaciones del matadero, no embajador en el vaticano, trasciende ahora por el irrespeto a las sedes diplomáticas, después de haber malogrado su carrera política, ¿Que diablos busca , provocando irritación internacional?.

Ya usted tuvo su oportunidad, ya su carnaval ha pasado, su exilio es merecido, la cultura gay es una situación de hecho, no es una fabula, por su vía, los gobiernos procuran la hipoteca jurídica de los bienes de la pareja contra natura.

Excúseme de nuevo, DE LA GRATITUD VOLUPTUOSA, DIMANA LA SUCESIÓN DEL CESAR, pudiste haber sido de la camada de sucesores del caudillo, pero te desesperaste, matando cerdos y vendiendo elecciones, hostigando sedes diplomáticas, no se hace nada bueno.

Oveja negra, prófugo de la camada, no entendiste tus oportunidades históricas, ahora lanzas dardos envenenados, desde el Vaticano, la información es correlativa del poder y publicar es informar, malsanas son tus intenciones, para con el caudillo Danilo.

No eres digno de tu investidura, mereces ser jefe de operaciones del matadero, debes ser tablajero, lo siento por los cerdos a los que tanto te gusta matar, ¡CERDICIDA¡, estas fuera del paraíso del poder, por comer la manzana envenenada del 90 y por acribillar cerdos, eres negación de la negación, careces de decencia, carisma, prudencia, honestidad y otros valores.

Mas te vale que te calles, que bochinche no tumba liderazgo, no tienes condiciones, ni meritos para que nadie te siga.

Envidioso, todavía el pueblo sangra por la herida tu felonía del 90, estas en el error, mal parado, tus acciones malvadas a costa de nuestra sociedad te hace piedra en el zapato del liderazgo nacional, MAS TE VALE QUE TE CALLES.

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Publicidad Pagada

anuncie