Publicado en: 13/06/2011

Gran Inicio de la temporada de “Softball Dominicano en Montreal”

Cónsul de republica dominicana en montreal Raquel Jacobo

La Sra. Cónsul Raquel Jacobo (D), el Sr. Juan De Leon (C) y la Sra. Pascale Hilaire (I)

MONTREAL, Qc.- La Liga Deportiva Dominicana en Montreal (LDDM), dio inicio el pasado sábado a su actividad anual que lleva el nombre de Liga de Softball Dominicano en el parque Prefontaine de esta misma ciudad.

Este evento es una tradición dominicana que se lleva a cabo desde el 1989, reuniéndose por primera vez en el parque Mont-Royal, lo nuevo de este año es que la LDDM aumento sus equipos de softball, pasando de cuatros a seis equipos, dijo su presidente Juan De Leon.

El consulado dominicano jugo un papel de vital importancia en esta actividad y gracias a la Sra. Cónsul Raquel Jacobo se pudo obtener el patrocinio de Vacance Transat y Nolitours, destacó el Sr. De Leon.

La Sra. Jacobo fue quien dio el inicio de esta actividad de verano, pronunciando una alocución muy patriótica invitando de igual modo a “todos los dominicano mantenerse unido” para que actividades como esta se mantengan por muchos años mas.

El objetivo principal de esta actividad deportiva, es reunir el máximo de la diáspora dominicana en Montreal, hacer una actividad sana y sobre todo alejar a los jóvenes y todo el conglomerado dominicano de los vicios y los malos caminos, indicó el Sr. JuanDe Leon

El lanzamiento de honor lo hizo la Sra. Pascale Hilaire, chef de marketing de Vacance Transat y de Nolitours, pero no antes de dar un discurso que fue nutrido de aplausos al decir que en una de sus visitas a Republica Dominicana, quiso quedarse a vivir en la tierra primada de América.

Pascale Hilaire, beisbol dominicano

Sra. Pascale Hilaire, chef de marketing de Vacance Transat y de Nolitours.

Cabe destacar la presencia en esta actividad de la cónsul del Savador Sra. Veronica Pichinte y su esposo, y también una gran comitiva del consulado dominicano en Montreal.

Como el verano es de corta duración la Liga Deportiva Dominicana en Montreal quiso anunciar por este medio que tendrán talleres de entrenamientos de béisbol para los niños y cursos de ajedrez dirigido por profesionales en la materia, siendo este otro medio para ocupar la juventud durante esta temporada invernal.

Los dirigentes de la LDDM que estuvieron presente fueron los Sres. Juan De Leon, Jorge Miguel Lebron, Reinaldo Bautista, Sebastian Peralta, Francisco Taveras, Luis Martínez, Manuel Bencosme, Carlos Almonte y Tony Bueno.

La Liga Deportiva Dominicana en Montreal (LDDM), es una asociación comunitaria sin fines de lucro.

Publicidad Pagada

anuncie