Publicado en: 14/02/2020

Gonzalo Castillo exhorta a población ir a votar masivamente este domingo y confiar en la JCE

Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó al pueblo dominicano acudir a votar masivamente y en orden a los comicios municipales del próximo domingo y confiar plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE).

“Hago un llamado a todos los dominicanos y dominicanas a levantarse temprano y acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto, en orden, en paz, de manera tranquila y masiva, para escoger los gobiernos locales de cada una de nuestras localidades, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra democracia. Que este domingo 16 de febrero tengamos una fiesta de la democracia, donde reine la paz y el orden en todo el territorio nacional”, expresó.

Sobre la JCE, Castillo enfatizó que es una entidad transparente, conformada por hombres y mujeres de reconocida reputación que realizan un buen trabajo, y por eso pidió a la sociedad dominicana confiar plenamente en este órgano.

“Para nosotros la JCE debe gozar de toda la confianza del pueblo dominicano y de todo el sistema de partidos políticos”, expresó Castillo, al tiempo de indicar que espera que los demás actores del sistema reconozcan con humildad y respeto los resultados de estas elecciones municipales, “sean los que sean”.

“Invito a los ciudadanos a que vayan a votar en paz y en disciplina el próximo domingo. Ejerzan su voto civilizadamente. Dejen atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas y las agresiones. No se dejen provocar; al que les dé un empujón, extiéndale la mano, y dele un abrazo”, concluyó.

Gonzalo Castillo ejercerá su derecho al voto este domingo 16 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de febrero.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....

Publicidad Pagada

anuncie anuncie