Publicado en: 27/03/2020

Gonzalo Castillo da conocer instituciones recibirán donación RD$20 millones

Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este viernes las 10 primeras instituciones no gubernamentales que serán beneficiadas con la donación de los 20 millones de pesos de los recursos de su campaña,para que se abastezcan de insumos sanitarios y puedan enfrentar la propagación del coronavirus.

En un documento de prensa, Castillo explicó que con esta contribución, las entidades podrán adquirir mascarillas, guantes, gafas de protección y test para detectar el Covid-19, entre otros insumos, para hacer las pruebas gratuitas a sus pacientes y residentes en el caso de las fundaciones, y así puedan atenderlos con la protección adecuada.

Detalló que las primeras 10 de las 20 instituciones sin fines de lucro que recibirán estadonación son: la Clínica Cruz Jiminián, Hogar de Niñas María Madre de Dios, Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, Fundación Hogar de Niñas Madelaes y Fundación Padre Rogelio Cruz.

También: Programa Yo También de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Asociación Vida para Niños, Hogar de Ancianos Ebenezer, Jompéame y Amigos Contra el Cáncer Infantil.

“Hoy más que nunca debemos apoyarnos los uno a los otros. Cuando los dominicanos nos unimos y trabajamos juntos, podemos vencer cualquier desafío. Debemos comprometernos en cuidar de nuestras familias y cuidar a nuestro país. Juntos con esperanza podemos salir adelante”, expresó.

Hizo un llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Después de suspender las actividades masivas de su campaña electoral, el candidato presidencial peledeista ha estado inmerso en reuniones junto a su equipo de trabajo, con las debidas medidas de seguridad, coordinando acciones puntuales de cooperación a favor de la población dominicana, para evitar la propagación del coronavirus.

Por Omar Furment

Publicidad Pagada

anuncie