Publicado en: 11/04/2011

GOLF: Un final apasionante

AUGUSTA (ESPN).- La verdad no recuerdo una última ronda del Masters con tantos jugadores con posibilidades de ganar. El show de Tiger Woods, que bueno que el tigre está de regreso y nos ha demostrado que todo el trabajo que hatenido, parece ser que tarde o temprano le estará dando dividendos

Creo que ese putt que Tiger falló en el hoyo 12, corto para par, fue fundamental, además de otro putt relativamente corto también para águila en el 15.

Charl Schwartzel, un jugador sudafricano que vino de la nada, realmente nunca hizo presión en la semana, pero así es el golf, y sobre todo que esta semana Augusta National jugó con greenes muy blandos, entonces se permitía jugar agresivo y habría oportunidad.

Es la tercera ocasión que un jugador consigue su primera victoria en la PGA Tour en el Masters, los otros fueron el alemán Bernhard Langer en 1985 y Claude Harmond en 1948.

Con la victoria de Schwartzel, Sudáfrica ya es el país número 2 en cuestión de acumular sacos verdes, tomando en cuenta los tres de Gary Player, el de Trevor Immelman y ahora el de Schwartzel, ya están en 5, dejando atrás a España con los 2 de Olazábal y los 2 de Ballesteros.

Ángel Cabrera también tuvo una sólida actuación, esto le debe dar mucha confianza para el resto de la temporada, para los majors que vienen; US Open, British Open y PGA Championship.

 

Hoy se demuestra que el Pato Cabrera es no solamente el mejor golfista latinoamericano, para mi es el mejor de todos los tiempos.

 

Los ratings de televisión deben estar muy altos, tomando en cuenta que el Tigre se metió en la pelea. Quizá no fue el ganador que todo el mundo esperaba, pero merecida victoria por que Charl sí metió los putts.

Lástima para Adam Scott y Jason Day, todavía no hay ningún australiano, ningún canguro, que haya ganado su saco.

Publicidad Pagada

anuncie