Publicado en: 17/10/2011

Gobierno de Hipólito Mejía fue una “pesadilla”, dice Javier García

Francisco-Javier-García

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general de campaña del PLD dijo que “el gobierno de Hipólito Mejía fue una “pesadilla”, con niveles intolerantes de inflación, que el pueblo dominicano rechazó y volverá a rechazar en el 2012”.

Francisco Javier García aseguró que el temor que inspira en la población la candidatura del PRD es la causa del repunte extraordinario en las encuestas de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Calificó de “risibles” las críticas de Mejía sobre la situación económica pretendiendo ignorar que durante su gestión la canasta familiar trepó por las nubes con los colmados y supermercados convertidos en “casas del terror” por los altos precios de los alimentos y la mayoría de los artículos de consumo masivo.

Manifestó que los números sobre la pésima gestión de Hipólito “están ahí” y que a nadie sorprenden porque los malos manejos de la economía han sido una norma en los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Recordó que millones de dominicanos fueron lanzados a la extrema pobreza, centenares de comercios y negocios cerraron sus puertas por los desaciertos de la política económica del gobierno de Hipólito.

Agregó que nadie tampoco puede olvidar la debacle que sufrió el sistema financiero dominicano por la carencia de visión que caracterizó a las autoridades monetarias del gobierno perredeísta.

“Hipólito piensa y cree que los dominicanos olvidamos el desastre que fue su gobierno, donde en verdad lo que hubo fue un verdadero relajo y el desorden fue la norma en la conducción del estado”, indicó.

Publicidad Pagada

anuncie