[VIDEO] General que mató atracador en defensa propia será sometido a la justicia

atracadores del general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero en los minas 2016

El general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero, es enviado al suelo y golpeado por uno de los atracadores y posteriormente para lograr este hecho le dispararon a la cabeza.

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía confirmó que es real el vídeo puesto a circular en las redes sociales ayer en el que aparecen dos hombres que penetran a la galería de la residencia del general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero, conocido por sus compañeros como El Ranger, en Los Mina, le despojan de una pistola, huyen y éste toma un fusil, los persigue y mata uno de éstos.

Al hacer la confirmación, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó, además, que Ramírez Guerrero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia por el hecho.

Báez Aybar declaró, no obstante, que la institución no ha precisado aún si el hombre fue ultimado por el oficial retirado luego de haber sido detenido por una patrulla policial.

Sostuvo que hasta el momento la institución sólo cuenta con la versión del general retirado Ramírez Guerrero.

“Por el momento, lo que tenemos es una persona, y un atracador que murió tras despojar de su arma de reglamento a un oficial general, al incursionar en su vivienda y posteriormente para lograr este hecho le dispararon a la cabeza”, dijo Báez Aybar a los periodistas en rueda de prensa en el palacio de la institución.

El hecho de sangre habría ocurrido el pasado domingo.

Publicidad Pagada

anuncie