Publicado en: 15/03/2016

Gemelas comparten novio y quieren quedar embarazadas a la vez

Anna y Lucy DeCinque

Anna y Lucy DeCinque

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque comparten la misma cama, el mismo celular, el mismo estilo de pelo, la misma dieta y el mismo novio, tal como las sanvicentinas Liliana y Marisa Kuegler. Pero las australianas van por más: quieren quedar embarazadas en simultáneo.

En una entrevista en el programa “The Insight”, en TV Australia, las mujeres de 30 años volvieron a sorprender al decir que planean quedar embarazadas juntas y con el mismo hombre.

“Si quedo embarazada, Lucy tendrá que quedar embarazada entonces, ya que nuestros cuerpos necesitan ser el mismo cuerpo,” dijo Anna. El se llama Ben Byrne, un mecánico que también tiene un gemelo.

“Nosotros estamos todos juntos cuando tenemos relación sexual. Para nosotras, no existe una segunda cita. Somos las dos al mismo tiempo o nada”, dijeron ellas al Daily Mail en 2014.

Anna y Lucy DeCinque decidieron aumentar sus bustos, pasando del tamaño BB al DD, también invirtieron 180 mil dólares en cirugías para ser completamente idénticas. Aumentaron sus labios y se tatuaron las líneas de las cejas

Las gemelas se hicieron famosas después de ser elegidas “Las más idénticas del mundo” en un canal de la televisión japonesa, que utiliza la tecnología avanzada de reconocimiento facial para obtener el resultado.

De acuerdo con el “The Mirror”, las dos han gastado unos 2,4 millones de pesos en procedimientos cosméticos para conseguir ser más iguales aún.

Anna y Lucy DeCinque

Anna y Lucy DeCinque y su novio Ben Byrne.

Las vernáculas

Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas de San Vicente, en diciembre del 2014 ya hicieron público su deseo de quedar embarazadas en simultáneo y del mismo hombre. Fue en el programa de televisión AM, de Telefé.

Ellas saltaron a la fama a nivel nacional cuando se sentaron en el living de Susana Giménez en 2008 para contar su historia: ambas estaban con el mismo hombre, Juan Carlos López, un remisero. El país puso sus ojos en ese trío pero ellos lo vivían con total felicidad, hasta que el novio murió.

Tiempo después volvieron a formar un trío amoroso con otro hombre.

Anna y Lucy DeCinque

Anna y Lucy DeCinque y su novio Ben Byrne.

Anna y Lucy DeCinque

Anna y Lucy DeCinque.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....