Publicado en: 27/01/2012

Gabriel García dice consigna “Leonel pal’16” reconoce derrota PLD en 2012

Carlos-Gabriel-Garcia

El Diputado del PRD, Carlos Gabriel García

SANTO DOMINGO, RD.- El Diputado Carlos Gabriel García dijo que la consigna “Leonel pal’16″ que están enarbolando los seguidores de Leonel Fernández en los eventos oficiales es una evidencia clara de que reconocen anticipadamente la derrota de Danilo Medina en las  elecciones del próximo 20 de mayo.

Manifestó que esa propaganda constituye la mejor demostración de que los números de las encuestas que maneja el gobierno para diseñar su estrategia revelan que no tienen ninguna posibilidad de superar la ventaja que le lleva al candidato oficialista el candidato del Partido Revolucionario Dominicano y se han propuesto como meta para regresar al poder las elecciones presidenciales del 2016 con Leonel Fernández como su candidato presidencial.

El legislador del PRD explicó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene mucha experiencia acumulada en el diseño y realización de campañas electorales por lo que solo el conocimiento de esa realidad sobre la correlación de fuerzas electorales ampliamente favorable al ingeniero Hipólito Mejía lo lleva a la realización de dos campañas en una para apuntar el 2016 como su principal objetivo político.

Precisó que el planteamiento del Ministro de Obras Públicas durante la inauguración del túnel de la UASD en el sentido de que Leonel Fernández vuelve al Palacio Nacional en el 2016 y las consignas “Leonel pal’16? que se escucharon durante un evento del gobierno en la provincia de Elías Piña no son improvisaciones políticas, sino parte de un plan que reconoce que Danilo Medina no tiene ninguna posibilidad de cambiar el escenario electoral favorable al candidato de la oposición Hipólito Mejía.

Gabriel García indicó que el pueblo dominicano apuesta a un cambio en la conducción de los destinos nacionales en las elecciones del 20 de mayo venidero y ha confiado a Hipólito Mejía esa responsabilidad histórica.

Publicidad Pagada

anuncie