Publicado en: 25/07/2011

Funcionarios corruptos no formaran parte del gobierno de Danilo Medina

Danilo medinaSANTO DOMINGO, RDa.- Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del candidato presidencial del PLD, expresó este Domingo que los funcionarios públicos señalados como corruptos no formaran parte del gobierno de Danilo Medina.

Consideró que el Consejo de Gobierno que acompañará a Danilo Medina deberá estar sintonizado como una buena orquesta, y que aquellos que “desafinen” serán cancelados.

Se mostró confiado en que los puntos negativos del gobierno de Leonel Fernández no afectaran la candidatura de Danilo Medina, porque a su juicio las dos terceras partes del electorado dominicano tienen claras las diferencias que hay entre Leonel Fernández y Danilo Medina.

“Pero sobre todo, que la campaña de Danilo está sustentada en propuestas y no en individuos”, precisó.

Roberto Rodríguez Marchena, que fue vocero de la Presidencia de la República y renunció en 2007 para apoyar a Medina, consideró que el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Danilo Medina, se encuentre puntero en las principales encuestadoras debido a que comenzó primero su campaña, pero aseguró que antes de enero del 2011 el candidato del PLD lo superará.

Las declaraciones de Marchena fueron vertidas en el programa Pantalla Abierta que se transmite cada domingo a las 8 de la mañana por el canal Bajo Techo TV bajo la conducción de  Rafael Franco Guzmán.

Publicidad Pagada

anuncie