Publicado en: 14/03/2018

¡Fuertes imágenes! Video de la paliza que el beisbolista Danry Vásquez le propinó a su novia

El pelotero Danry Vásquez es captado en video propinándole una paliza a su novia.

Tras dos años de un lamentable hecho, del que el pelotero venezolano Danry Vásquez se declaró culpable, salió a la luz el video en el que golpea brutalmente a su novia de ese entonces, mientras militaba en la organización de los Astros de Houston, de la que fue suspendido por el mismo hecho.

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de norteamericana de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vasquez, beisbolista quien llegó a jugar para los los ‘Hook’s’.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que Danry Vasquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, de 24 años, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara por las escaleras, por lo que Vasquez se inclina para ayudarle a ponerse de pie y posteriormente pegarle nuevamente.

Sin embargo, Danry Vásquez continuó con su agresión, él llegó a halar del cabello a la joven mientras ambos descendían por las escaleras, e incluso le llegó a propinar otros golpes. El video fue divulgado por los medios de comunicación. Según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vásquez jugaba para los ‘Corpus Christi Hook’s’.

Despedido de su actual equipo

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez ,reseñó la FM.com.

“Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años”, precisa la comunicación emitida por el equipo.

“No hay otra opción que cortar la relación,” dijo peeples” ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....