Publicado en: 08/07/2012

Francisco Rondón exhorta ex reformistas a formar su propio partido

Francisco-Rondon

Francisco Rondón

SANTO DOMINGO, RD.- Los ex reformistas que decidieron dar el salto al vacío, votando en otra casilla que no era la de su partido, deben abstenerse a las consecuencias políticas que esa decisión le conlleve, y tener cordura, prudencia y sentido común.

Según la nota de prensa enviada al DespertarDominicano.com, el coordinador general de la corriente sangre nueva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón, dijo que en vez de estos ex reformista estar diciendo que van acudir al Tribunal Superior Electoral (TSE), si no le permiten su reingreso a esa organización política, deberían estar buscando firmas para que formen su propio partido.

Si no que en definitiva se queden en el funesto y desorden Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a quien apoyaron, en contra de los reformistas, que nos fajamos a buscar los votos en la casilla numero tres a favor de nuestro partido del gallo coloraó. Simplemente la mayoría no los queremos, “ellos ya no caben en el PRSC”.

Rondón, señalo que hay que tener poca vergüenza y ser cínico en el accionar político, para que estos imprudentes desertores hablen de que tienen derecho a estar en el partido, después que hicieron todos sus esfuerzos, para destruir el partido que los llevo donde están económicamente, puntualizo.

Publicidad Pagada

anuncie