Publicado en: 12/07/2011

Francisco Rondón dice “existe plan para entregarle el PRSC a Leonel Fernández y el PLD”

Francisco Rondón

Francisco Rondón

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón dijo que en esa entidad política se está llevando a cabo un plan para definitivamente terminar de entregarle el partido al Presidente de la República doctor Leonel Fernandez y su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rondón aseguro que dentro de las nuevas negociaciones están envueltos los más altos dirigentes de su partido, situación que llevara a esa organización a desaparecer del espectro político nacional.

Afirmo que el cacique de la provincia la La Altagracia y Senador de esa región del país por el PRSC busca que le concedan el puesto en el Concejo Nacional de la Magistratura y le engaveten la auditoria que le realizo la cámara de cuenta a su gestión en la Liga Municipal Dominicana (LMD) que en estos momento investiga el Departamento de Prevención contra la Corrupción Administrativa (DPCA) en cambio Amable tiene que declinar a sus aspiraciones de ser el candidato presidencial del PRSC, por su cercanía con el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

Otros movimientos que según el denominado sangre nueva se realizaría es que el primo de Amable Aristy, Fidias Aristy renunciaría como Secretario general de la LMD para ocupar un puesto en la Suprema Corte de Justicia o al recién creado Tribunal Constitucional como Juez.

Dijo que las negociaciones no se paran ahí aseguro que para la Liga Municipal Dominicana iría Johnny Jones o Joaquín Ricardo, pero hay otro escollo el presidente del PRSC Carlos Morales Troncoso sólo aceptaría la candidatura presidencial por el partido del gallo colorao, si le permiten seguir en el cargo de canciller de Leonel Fernandez.

Expreso que el expresidente del PRSC Quique Antun, gerente del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) estaría acariciando la posibilidad de obtener un cargo más relevante que el que tiene en la actualidad.

Simplemente están vendiendo con todo y símbolo, colores, bandera y himno el partido que fundara el extinto líder reformista doctor Joaquín Balaguer, ahora es el paquete completo, todo incluido, por eso son las reuniones que sean llevado los últimos días con Leonel, Danilo y Morales, Quique y la más reciente Danilo, Amable. Sólo con el firme propósito de que el PRSC no postule ningún candidato en las elecciones del 20 de mayo del año aproximo y se le apoye desde la primera vuelta electoral, agrego.

Nota de prensa

Publicidad Pagada

anuncie