Publicado en: 25/02/2020

Francisco Javier estima Margarita y Gonzalo Castillo son una “pareja invencible”

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, RD.- La continuidad de Margarita Cedeño en la Vicepresidencia de la República representa una garantía de los planes sociales del presidente Danilo Medina, afirmó este martes un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Javier García consideró como una decisión acertada la del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, de escogerla como su compañera de boleta para las elecciones del próximo 17 de mayo.

“Margarita es un ejemplo de trabajo, sensibilidad social y de amor hacia el Partido de la Liberación Dominicana. También representa una garantía para la continuación de las obras sociales del compañero Danilo Medina”, expresó.

Opinó que Castillo y Cedeño, representando la boleta del PLD, se convertirían en invencibles para los venideros comicios, “al punto que ahorrará a la población dominicana tener que acudir a una segunda ronda de votación”.

Dijo que hay que tomar en cuenta que las políticas sociales de la actual gestión gubernamental han hecho historia en la República Dominicana, en vista de que han contribuido a mejorar las condiciones materiales de vida de muchas personas que aún viven en situación de pobreza.

Dijo que ha sido el gobierno que más ha aportado a la reducción de la desigualad social en el país.

Publicidad Pagada

anuncie