Publicado en: 07/02/2013

Francisco Javier defiende a Melgen, “dice investigación es campaña de descrédito”

francisco-javier-garcia

Francisco Javier García, ministro de Turismo.

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, defendió al oftalmólogo Salomón Melgen, dominicano radicado en la Florida, y resaltó que ha brindado sus servicios profesionales gratis a los más importantes líderes políticos dominicanos.

Para el funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las informaciones sobre las investigaciones que lleva a cabo el Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre Melgen no son más que una “campaña de descrédito” que se ha orquestado contra el “prestigioso médico dominicano radicado en los Estados Unidos”.

Indicó el funcionario que se solidariza con el doctor Melgen, a quien define como un filántropo y uno de los dominicanos más prestigiosos y relacionados fuera del país.

Alegó que Melgen es un virtuoso de la medicina y que lo único que hace es ayudar y aportar. Recordó que operó gratuitamente al ex presidente Joaquín Balaguer; trató de la visión al profesor Juan Bosch; es amigo de Leonel Fernández, de Hipólito Mejía, de Danilo Medina y fue amigo de José Francisco Peña Gómez y de Jacobo Majluta.

“El prestigio del doctor Melgen es tan alto en los Estados Unidos, que muchos hospitales lo tienen como su director, no porque realmente el ejerza esa función, sino porque estos centros se siente prestigiados con tener su nombre en su staff de profesionales”, expresó.

Agregó que por el consultorio del doctor Melgen han desfilado líderes de la talla de Bill Clinton y Hillary Clinton.

Publicidad Pagada

anuncie