Publicado en: 16/03/2012

Fiscalía no presentara acusaciones contra Omega, tras acuerdo con Univisión

omega-el-fuerteSANTO DOMINGO, RD.- La Fiscalía del Distrito Nacional no presentará acusación contra el merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega) debido a que el artista y el reportero gráfico César Serra y la presentadora Gelena Solano de la cadena internacional Univisión, llegaron a un acuerdo de retirar la querella de manera pura y simple.

Previo a esto, el querellante Serra subió a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde se encuentra “El Fuerte” detenido desde el pasado miércoles, y le pidiera disculpas.

“En ningún momento la cadena Univisión ha tenido intención de querellarse contra Omega, y seguir un proceso judicial en su contra”, indicó Roberto Pepén, abogado del reportero gráfico, César Serra, a los medios de comunicación. Negando que el acuerdo entre el Fuerte y el camarógrafo fuera económico.

En tanto, Freddy Mateo, abogado de Omega, afirmó que el “mambero” le pediría disculpas públicas al reportero de Univisión, y resarciría el daño ocasionado al camarógrafo en lo que tiene que ver con la cadena que le rompieron.

Una de las presentes en el acuerdo, del cual no se dio detalles, fue Gelena Solano, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, y dijo que sólo le ha dado apoyo moral a su compañero de trabajo que fue atropellado por Omega.

Pero el camarógrafo Serra se notaba visiblemente “enojado”, dijo a los periodistas que en ningún momento el artista les pidió disculpa como alegadamente dijeron los abogados de ambas partes.

En ese sentido, en las próximas horas el querellante bajará junto al artista desde la cárcel en la que se encuentra detenido, para sellar de una vez y por toda la confusión, que según los abogados, sucedió entre el reportero gráfico y Omega.

Cabe mencionar que Antonio Peter De la Rosa (Omega), alrededor de hace casi un año, estuvo envuelto en el mismo proceso por el cual está pasando en los actuales momentos, en el que estuvo acusado de violencia de género.

“El Fuerte” alegadamente golpeó al reportero gráfico de la cadena Univisión, César Serra, después de que el camarógrafo lo filmara al salir de los Premios Casandra 2012 y verlo montarse en un taxi. Cuando este hizo su entrada triunfal en una jeepeta del año.

Publicidad Pagada

anuncie