Publicado en: 06/01/2015

Fiscal SPM desestima querella contra el pelotero Johnny Cueto

Cincinnati Reds v Pittsburgh Pirates

Johnny Cueto

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El fiscal de la provincia de San Pedro de Macorís, Dr. Pedro Núñez, desestimo hoy martes de manera unilateral la querella interpuesta por estudiantes universitarios contra el lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto.

El motivo alegado por el fiscal para rechazar la querella fue que los golpes mostrado por los estudiantes querellantes fueron causado por el accidente automovilístico y no por los supuestos golpes que recibieron de mano del pelotero y su grupo.

Una fuente ligada al DespertarDominicano.com, confirmo, que debido a la decisión del fiscal los abogados de los estudiantes apoderaron al juez de instrucción afín de conocer el fondo del proceso criminal interpuesto contra Cueto.

Los estudiantes encuentran extraño que Cueto fuera requerido dos veces por el fiscal, y el pelotero nunca hizo acto de presencia, enviando como primera excusa que estaba herido en un pie, y la segunda vez que estaba en el medico.

La fuente bien ligada al caso expreso al Sr. Edgar Marcano del DespertarDominicano.com, que autoridades de esa ciudad, incluyendo al gobernador de la provincia supuestamente presionaron al fiscal para que no lleve mas lejos este caso.

Dice que la decisión del fiscal fue el regalo de reyes para los estudiantes universitarios, que con tristeza comienzan a dudar de la justicia dominicana.

Contenido relacionado

Johnny Cueto tendrá que comparecer ante el fiscal por agresión estudiantes en SPM

Pelotero de grandes ligas agrede a punto de pistola estudiantes universitarios en SPM

Viendo 2 Comentarios
Danos tu opinión
    AvatarAnonymous
    AvatarAnonymous