Publicado en: 10/01/2012

Fernández Mirabal dice Hipólito maneja los números de las encuestas como manejó la economía del país

Jaime David Fernández Mirabal

Jaime David Fernández Mirabal

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador de campaña de la región Este, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, maneja los números de las encuestas de la misma manera que manejó la economía del país en el periodo 2000-2004.

Fernández Mirabal se expresó en estos términos al referirse a las afirmaciones de Mejía, quien aseguró que su candidatura se encuentra 20 puntos por encima de la del candidato del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

“Por lo menos podemos decir que de un lenguaje desbordado que venía utilizando el candidato opositor, ahora debido a que los números no le dan, ha pasado a números inexactos”, expresó Fernández Mirabal.

“Algunos se hacen pajaritos en el aire. Suerte le deseamos si él piensa que esos son los números reales,  pero creemos que esos mismos números era que el usaba para analizar las variables económicas en su gobierno, así a la ligera, manejaba él los números, y por eso el desastre de la economía en su gobierno”, expresó Fernández Mirabal.

El ex vicepresidente de la República habló al encabezar  una rueda de  prensa en la que el PLD anunció el reinicio este domingo de sus actividades de masa con una marcha-caravana en la provincia Monte Plata que será encabezada por su candidato Presidencial, Danilo Medina.

La marcha-caravana recorrerá los principales barrios de Bayaguana, para trasladarse al municipio de Monte Plata en donde se realizará un recorrido que abarcará los distritos municipales El Cacique y Don Juan, luego recorrerá Yamasá y terminará en el distrito municipal Los Botados.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 15 de enero a partir de las 2 de la tarde, según informó Cesar Prieto, miembro del Comité Central del PLD y  enlace de  la provincia Monte Plata  con el Comité de Campaña.

El anuncio debió hacerlo el coordinador provincial  de campaña, el senador Charlie Mariotti, sin embargo, no fue posible debido al fallecimiento de su padre este lunes, 9 de enero. Su cuerpo está siendo velado este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Publicidad Pagada

anuncie