Publicado en: 29/01/2019

[FEMINICIDIO] Vigilante mata de un escopetazo a su pareja y se suicida

SANTO DOMINGO, RD.- Un vigilante privado mató esta tarde a su pareja de un disparo y luego se suicidó de la misma forma en el parqueo soterrado de la empresa de transporte Caribe Tours.

Los informes preliminares indican que el hombre, de quien no se ha especificado si laboraba para la citada empresa, le disparó a la mujer con una escopeta que portaba y luego se disparó a sí mismo en la cabeza.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde y provocó pánico entre los usuarios de la terminal y el personal de turno.

Pasadas las 3:00 de la tarde los cuerpos aún permanecían en el pavimento del estacionamiento mientras miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se aprestaban a hacer el levantamiento. En el lugar también hay investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....