Publicado en: 09/12/2017

[FEMINICIDIO] Hombre mata su mujer de un disparo en Navarrete

Tan pronto cometió el hecho el sopechoso Martínez Cabrera emprendió la huida.

SANTIAGO, RD.- Un hombre mató la noche del pasado viernes de un disparo a su concubina, hecho ocurrido en el municipio de Navarrete, de esta provincia, emprendiendo de huida de inmediato y es buscado por la Policía Nacional.

El evento donde Gregorio Martínez Cabrera (Vidal) mató a Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, aconteció en el barrio Duarte, de la referida localidad, donde ambos residían.

Un reporte de la Policía Nacional dado a conocer la tarde de este sábado establece que, para cometer el hecho de sangre, Martínez Cabrera utilizó un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chilena”.

La mujer fue alcanzada por el proyectil en la parte izquierda del hemitórax y, según testigos, previó al fatal desenlace, entre ambos se originó una discusión por asuntos pasionales, según publicó el portal digital ElNacional.

Al ser depurado en los archivos policiales de antecedentes penales, Martínez Cabrera figura con un registro por robo del año 2009.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando en horas de la noche la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos, por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

Tan pronto cometió el hecho, Martínez Cabrera emprendió la huida y por tal razón la Policía lo exhortó a que se entregue por la vía que entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de revólver.

Publicidad Pagada

anuncie