Publicado en: 07/12/2011

Feminicidio: Dominicano celoso mata tres y luego se suicidó en Nueva York

arma-de-fuego-dominicano-mata-tresNUEVA YORK, EE.UU.- Un dominicano identificado como Adepso Collado asesinó a su esposa, un niño, un hombre y luego se suicidó por aparentes motivos de celos y en medio de una disputa de violencia doméstica, confirmaron las autoridades del poblado Bayonne en New Jersey.

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del pasado lunes.

Colladom de 28 años de edad, quien según versiones estaba celoso, disparó contra su mujer Kenia Collado, de 26, el niño José Mateo (su hijo), de 14 meses, y a José Guzmán, de 31, en el interior de la casa en la que residía junto a su familia. Otra persona resultó herida de gravedad.

Otros dos menores que estaban dentro de la vivienda, resultaron ilesos en el tiroteo, dijo el fiscal del Condado Hudson, Tim Moriarty, en un correo electrónico a través de su oficina de relaciones públicas.

Dos de las víctimas murieron en la casa y las otras en el Centro Médico de Bayonne donde fueron ingresadas.

Collado, acorde con el parte oficial, habría hecho entre 15 a 20 disparos. La residencia está ubicada en la avenida A, en un tranquilo vecindario del poblado, donde los vecinos se sobresaltaron por la cantidad de balazos hechos por Collado.

Una de las víctimas es una niñera que había contratado la ex esposa de Collado.

El matador se había separado hace aproximadamente seis meses de Kenia y estaban tramitando el divorcio. Luego de la separación, la mujer comenzó una relación con Guzmán, el que iba con frecuencia a su casa, donde Collado los habría encontrado besándose.

Publicidad Pagada

anuncie