Fello Suberví dice no renuncio del PRM por negocios, llama a la unidad del PRD

Rafael Suberví Bonilla+fello+y+miguel vargas maldonado+regreso PRD 2016

Miguel Vargas (der) levanta la mano a Rafael (Fello) Suberví Bonilla (izq) por su retorno al PRD.

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Rafael (Fello) Suberví Bonilla al rechazar este miércoles que renunciara al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y retornara al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por negocaciones con Miguel Vargas y por beneficios personales, como afirman dirigentes de esa organización opositora, exhortó a la unidad de todos los perredeístas a nivel nacional e internacional.

Fello Suberví justificó su salida del PRM, alegando que “ese partido es dirigido con un sello personalista y porque su candidato presidencial, Luis Abinader, no lo quería en éste y se atribuyera su propiedad”.

Acompañado de destacados dirigentes del PRM en el Distrito Nacional, en la z101, como William Castellanos y Rafael Troncoso, de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, Suberví Bonilla adujo que se fue del PRM porque le irrespetaron, le desconocieron su conducta, su impronta, su solidaridad y sacrificio como dirigente político y le descalificaron, al punto de rechazarle como candidato en el Distrito Nacional.

“Yo nunca me fui del PRD en contra del partido, que es un símbolo, me fui detrás de Hipólito  para formar una organización que respetara la democracia interna y a sus dirigentes, lo cual no ha sucedido”, manifestó.

Reiteró su llamado a todos los perredeístas a que vuelvan al PRD, para lograr la unidad de ese partido.

“Y si tengo que aportar para que eso suceda, pueden estar seguros que yo estaré ahí para contribuir. Mi trabajo estará dirigido a compactar la unidad del partido e impulsar su fuerza política”, enfatizó Fello Suberví Bonilla.

Sostuvo que con la cantidad de llamadas y manifestaciones de apoyo de sus compañeros, el porcentaje del PRD para estas elecciones estará por encima de muchas expectativas, porque muchos dirigentes que estaban sentados volverán a su partido.

El PRM es de Abinader

En opinión de Suberví Bonilla, el PRM no valora sus activos, por lo cual no hay mucho qué hacer en una institución que así funciona, por lo cual le deja el camino abierto, porque esa organización no es de mi propiedad, y para que no aleguen que perdieron las elecciones en el Distrito Nacional por su culpa.

Según Suberví Bonilla, Luis Abinader afirmó durante una reunión con dirigentes del Distrito Nacional que ese partido era de él y quería que Fello se fuera porque a él le convenía.

Publicidad Pagada

anuncie