Publicado en: 21/05/2011

Famosos involucrados en escándalo con empleadas

Arnold SchwarzeneggerSANTIAGO DE CHILE, (DGA) – El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vio esta semana cómo su reputación se destruyó públicamente al confesar que tuvo un hijo con su exempleada doméstica mientras estaba casado con la periodista Maria Schriver.

“Terminator” admitió el martes pasado, a través del diario “Los Angeles Times”, que el menor nació a fines de los noventa, pero que él confesó su existencia a Schriver este año.

Schwarzenegger enfrenta actualmente duras críticas por parte de la opinión pública y la prensa, especialmente por el hecho de que su amante era una empleada de confianza de él y su exesposa. Fue ese lazo de cercanía con la mujer, identificada como Mildred Patricia Baena, la que terminó transformándose en romance.

Pero Schwarzenegger no es el único personaje de Hollywood que se ha sentido atraído por su empleada doméstica. Otros famosos, como  Jude Law o Ethan Hawke, también tuvieron aventuras con sus nanas, e incluso algunos terminaron casándose con ellas, según afirma el portal Daily Beast. A continuación, revisa las historias de algunos “famosos” que se involucraron con sus empleadas de confianza:

Jude Law – El protagonista de “Closer” admitió en el 2005  haber engañado a su prometida, la también actriz Sienna Miller, con su niñera, Daisy Wright. El incidente obviamente provocó el quiebre de la pareja. Tras el escándalo, Law emitió un comunicado en el que explicaba estar “profundamente avergonzado y triste por haber herido a Sienna y nuestros seres queridos”. Para peor, Miller se enteró del engaño a través de la prensa. Después de 5 años la pareja se reconcilió.

Ethan Hawke – Poco después que el protagonista de “Antes del amanecer” se divorciara de Uma Thurman, inició una relación estable con su exniñera, Ryan Shawhughes. La pareja recalcó en varias oportunidades que nunca engañó a Thurman, pues su primer encuentro amoroso se produjo cuando Hawke volvió a ser un hombre soltero. En una ocasión el actor incluso comparó su situación con la de “La novicia rebelde”. Actualmente están casados, tienen una hija y Shawhughes está embarazada.

Robin Williams – En 1989 el actor de “La sociedad de los poetas muertos” se casó con la empleada doméstica de su hijo, Marsha Garcés, tras separarse de su primera esposa, Valerie Velardi. Williams inició una sociedad laboral con Garcés, la que trabajó como productora de películas como “Patch Adams” y “Papá por siempre”. La relación entre ambos se terminó en 2008.

El engaño a Shania Twain – La cantante country terminó en el 2008 su matrimonio con Mutt Lange tras saber que él mantenía un affaire con su asistente y mejor amiga Marie-Anne Thiebaud. Twain se sintió doblemente traicionada,  pues sus dos personas más cercanas la engañaron. Un año después ocurrió una situación que hizo crecer aún más el culebrón sentimental de la cantautora, pues ella inició un romance con el exesposo de Thiebaud. Ambos se casaron a comienzos de este año.

Robin Gibb – El cantante de los Bee Gees decepcionó a su familia en el 2009, cuando admitió tener un “affaire” con su ama de llaves, Clarie Yang. Fruto de la aventura entre ambos nació un bebé. La esposa del cantante, Dwina, claramente se molestó por esta situación, pese a que ambos llevaban un “matrimonio abierto” y a veces tenían relaciones sexuales con más de una persona a la vez.

Rob Lowe – En Hollywood se sabe que el actor de “El mundo de Wayne” tiene una vida sexual desenfrenada. Ha grabado videos explícitos y no esconde su promiscuidad, pero en el 2008 enfrentó un problema legal vinculado a su reputación: su nana, Jessica Gibson, lo demandó por abuso. El actor acusó a su empleada de extorsión, pero el caso no perduró en la justicia, ya que llegaron a un acuerdo a puertas cerradas.

Publicidad Pagada

anuncie