Publicado en: 26/11/2015

(VIDEO) Familiares de supuesto cabecilla de sicarios denuncian pérdida de objetos durante allanamiento

Ericsson de los Santos Solís

Ericsson de los Santos Solís

SANTO DOMINGO, RD. (CDN).- Familiares del regidor perredeísta por Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, denunciaron  que durante los allanamientos realizados por agentes de la Policía y el Ministerio Público a varias viviendas suyas, perdieron varios objetos de valor, incluyendo una caja fuerte con documentos personales.

Envuelta en un desorden quedo la casa del edil, quien se encuentra preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de liderar una supuesta banda de sicarios que habría dado muerte a varios choferes.

En la sala, habitaciones, cocina y baños de su residencia todo estaba fuera de su lugar este jueves, mientras los familiares de Solís, dicen que documentos y objetos de valor se extraviaron durante el allanamiento de este jueves.

Además, los hijos del primer matrimonio de Solís denunciaron que el Ministerio Público quiere desalojarlos del edificio donde residen que es propiedad de éstos.

La actual esposa de De los Santos Solís,  Yajaira Fernández, está presentando problemas nerviosos, supuestamente por la situación que atraviesa su familia.

Publicidad Pagada

anuncie