Fallece el general Fausto Mejía, restos serán velado Funeraria Blandino

Fausto Mejia - general fallecido2014

General Fausto Mejía. (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, RD.- Falleció este miércoles en esta capital vencido por múltiples y agresivos quebrantos de salud, el general retirado Fausto Mejía, quien era primo y escolta del ex presidente Hipólito Mejía.

Los restos mortales del General retirado Fausto Mejía son expuestos desde las 8:00 de la mañana de este jueves en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

El viernes 12, a partir de las 10:00 de la mañana, se oficiará una misa de cuerpo presente en la propia funeraria.

Al término de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre saldrá hacia el cementerio Cristo Redentor, donde serán sepultados los restos mortales del general Mejía, a partir de las 12:00 del mediodía.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....