Este sábado “Primer Seminario El Arte de la Lucha Libre”

Primer Seminario El Arte de la Lucha Libre en Puerto Rico 2016

El Arte de la Lucha Libre Entiéndela.

SAN JUAN, Puerto Rico.-  El sábado 6 de febrero de 2016, un grupo de profesionales del deporte de la lucha libre llevarán a cabo el Primer Seminario de Lucha Libre, denominado, “El Arte de la Lucha Libre Entiéndela”. Vívela. A partir de las 9 de la mañana en la Cancha Francisco Pancho Padilla de Arecibo, Puerto Rico.

El seminario contará con varios expertos en la materia, como el fotógrafo profesional (Ex fotógrafo en Capitol Sport Promotion, WWE e IWA), Rafael “Rafy” Marrero; el manejador de lucha libre y locutor de radio (IWA, NWS, WWC y WWL). “El Hacedor de Campeones” José Chaparro y los reconocidos luchadores, “La Mina de Oro” Dennis Rivera (IWA, WWC, WWL y hermano del ex WWE, Savio Vega); Superstar Ash (IWA, NWS, WWC y WWL) y El Sensacional Carlitos (IWA, WWC y WWL). También estarán los Comisionados de Lucha Libre del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

“El seminario busca que los participantes tengan éxito en el mundo de la lucha libre y aprender el arte de manera correcta del deporte número uno de entretenimiento deportivo en el mundo. El seminario dura todo el día e incluye dos meriendas y almuerzo. Tiene un costo de 25 dólares” explicó José Chaparro.

El cupo es limitado. Para más información y separar su espacio, llamar al señor Rafael Marrero, al teléfono (787) 365-6933.

Por Josian Omed Vázquez Díaz
josianomedprp@gmail.com

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....