Escándalo: ¿Es el fin de la agrupación Dominican Swing?

Jean Jorge y Greg Tambora

Jean Jorge y Greg Tambora en mejores tiempo.

MONTREAL, Canadá.- Después de las nominaciones otorgadas por los Premios Latinos Awards Canadá el pasado 5 de septiembre en Montreal, muchos ese día festejaron con sus amigos, en los bares nocturnos y en las redes sus reconocimientos, pero otros arremetieron sus frustraciones por no haber tenido la estatuilla en sus manos.

Greg Tambora

Greg Tambora

Este fue el caso de Greg Tambora integrante de Dominican Swing, grupo que fue nominado en los premios; pero que no pudo lograr los votos necesarios para destronar a José Reyes mejor conocido como “Kilimppy” quien fue galardonado como artista revelación y animador en tarima del año  y  la agrupación “D-Flow”, como grupo bachatero del año.

Greg exploto al escuchar quienes se llevaban el galardón, arremetiendo contra los ganadores y contra Aníbal Cruz, presidente y organizador de los premios.

Jose Reyes Kilimppy

Kilimppy que fue premiado como artista revelación y animador en tarima del año.

El locutor, animador y productor radial Aníbal Cruz, al ver como corrían los comentarios en apoyo a lo escrito por Greg, embistió por la misma vía, creando una ola de simpatía y apoyo hacia su persona y su proyecto, tumbándole el pulso a lo escrito por Greg y forzando a este ultimo a retirar lo que había escrito, aunque no pudo borrar lo que ya todos habían leído.

Aníbal no solo recibió apoyo de sus seguidores, sino también de uno de los líderes de Dominican Swing el cantante Jean Jorge, quien pidió disculpa en nombre del grupo.

Pero como dice un proverbio quebequense, no hay dos sin tres, después una exhaustiva reflexión, hoy, el artista Jean Jeorge, reconocido en esta ciudad por su talento y por ser un hombre pautado, decidió abandonar la barca publicándolo en su pagina oficial de Facebook.

Según rumores llegado a este medio, al parecer el cantante Jean sintió la sopa caliente porque supuestamente el grupo ya estaba contactando otros cantantes para remplazarlo, ¿será cierto todo esto?.

Nuestros contactos nos informaron que el grupo continuara con o sin Jean, y hasta ya tienen fiesta pautada para este fin de año.

¿Podrá la agrupación mantenerse en el ámbito sin su cantante principal?, ¿Es este es el fin de Dominican Swing?, solo el tiempo nos dira.

Por: Redacción Despertar Dominicano

Nota integral extraída de la pagina Facebook de Jean Jorge:

Jean Jorge

Jean Jorge

Aviso a todos;

Después de 2 semanas de mediación sin ningún resultado a los problemas causados por los comentarios de uno de los integrantes de nuestra agrupación, como líder estoy en la obligación de poner un punto final a todo esto.
Llevo mucho tiempo trabajando en un proyecto musical que pudiera hacer la diferencia entre todos, no sólo el hacer música sino también el respeto al público que es quien nos apoya en cada evento.
Lamentablemente el pensar de esta manera puede tener sus consecuencias pues he visto como nuestro trabajo ha sido fuertemente afectado.
Todos somos humanos y por ellos tendemos a equivocarnos, pero la equivocación más grande que puede cometer el ser humano es no saber reconocer cuando se ha equivocado y no saber excusarse ni siquiera con sus compañeros de trabajo.
Aún siendo el promotor, manager, cantante y líder de lo que sería el proyecto musical del año nunca he presumido ser mejor que nadie y al contrario soy de los que piensa que en la unión esta la fuerza y por ello he vendido este proyecto como un grupo y no como una persona.
En una sociedad donde reina la maldad y el egoísmo muchas veces el que no lo es o no piensa de la misma manera termina haciendo el ridículo y es justamente por eso que he preferido dejar la agrupación a mis demás compañeros incluyendo el nombre ya creado, el esfuerzo y la inversión hecha para que puedan ustedes continuar sin ningún tipo de objeción de mi persona.
Le agradezco infinitamente a todos los que me han apoyado en este paso tanto amigos, propietarios de negocios y público en general; a nuestra saxofonista, conguero y bajista que aún no siendo dominicanos y sin conocer nuestro ritmo han aportado mucho a nuestro crecimiento.
Lamento mucho los que me han llamado y escrito para que continuemos como si nada; pero no puedo hacerme de la vista gorda ante esto y de hacerlo estaría apoyando lo que va en contra de mis principios.

Gracias a todos y por todo.

Repuesta integral extraída de la pagina Facebook de Aníbal Cruz a lo escrito por Greg Tambora: 

Anibal Cruz

Anibal Cruz

Todos saben que soy una persona de muy poco hablar y de mucho hacer porque no pierdo mi tiempo en escuchar personas con algún complejo de inferioridad, claro está, cuando son negativas y pueden desenfocarme de mi propósito, solo me he concentrado en leer y analizar los cometarios de cierto personaje que solo busca llamar la atención para sentirse importante porque como han podido notar las personas por quien el esta abogando me han hecho llegar las felicitaciones de este proyecto

Muchas gracias de todo corazón a tantas y tantas personas que han dedicado un poco de su tiempo para escribirme y llamarme para felicitarme por la iniciativa de los premios latinos.

En Realidad yo solo he sido un portador de ideas pero este proyecto es para el crecimiento general de todos y para todos aquellos que están interesado en desarrollar en medio artístico y del entretenimiento en general de Montreal y Canadá porque cuando crece uno crecemos todos y la idea es avanzar juntos.

La idea de realizar estos premios es para reconocer y premiar el esfuerzo realizado durante el último año de trabajo recién finalizado, por favor no se hagan los e……… y compórtense como personas civilizadas, un premio no te hace más ni menos pero es una forma de valorar tu trabajo que recién finalizaste, no se trata de el mejor ni el que tiene más tiempo, si no DE QUIEN MAS HAYA TRABAJADO y haya puesto más empeño a su trabajo, NO SE ESTA HABLANDO DE MEJOR

Mientras nos comportemos como ignorantes eso es lo que vamos a seguir siendo, póngase para lo suyo.

Esto simplemente ha sido una iniciativa, la elección le guste o no ya se hizo, incluso puse un aviso en la página web que aquellas personas que consideraba que deberían de estar nominado en una categoría o tal, que me hicieran llegar sus sugerencias (búsquelo en la pagina que todavía está)

Nadie valora el hecho de la gran cantidad de dinero que se invirtió en este evento, como: el costo de el Teatro Mirela y lino Saputo?, cuantos costaron los técnicos que son sindicalizado?, cuanto costo alquilar una alfombra de 100 pies y demás?, cual fue el precio de dos artistas internacionales?, cuanto costaron los pasajes de avión?, cuanto costo el Hotel?, cuanto costo hacer las voces y montaje de 35 videos?, cuanto se invirtió en la imprenta? y miles de gastos más que conlleva un evento de esta magnitud para que un come plátano vengan a opinar de este proyecto que no sabe con cuanto tiempo ni sacrificio se ha preparado (y perdón porque yo también como plátano, pero muchos saben lo que quiero decir)

Algo muy importante el organizador de este evento soy yo y no he ganado ningún premio porque no estuve participando, solo mi nombre apareció entre los nominados, pero no estaba participando, los ganadores fueron elegidos por votos por medio a la página web de www.premioslatinos.ca porque no había presupuesto para invertir en un sistema vía telefónico u otros medios, en fin podría explicarle muchas cosas, de nuevo muchas gracias aquellos que me han apoyado.

(Y no escribo más referente a esto)

Y QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO:

VALIENTE NO ES EL PERRO QUE LADRA DESDE SU CASA Y A DISTANCIA

SI NO, AQUEL QUE TIENE LOS PANTALONES PARA DECIRLE LA VERDAD EN LA CARA A QUIEN TENGA QUE DECIRSELA.

(514) 830 6591.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....