Publicado en: 23/02/2012

Encuentran muerto al productor de ‘Amazing Race’

“Tenía grandes cantidades de droga en el estómago”

Jeff-Rice

Jeff Rice

El productor Jeff Rice, responsable del célebre reality ‘The Amazing Race’, fue encontrado sin vida en un hotel de Uganda, y aunque en un principio se manejaba la teoría de un envenenamiento, ahora la investigación policíaca apunta a que pudo ser víctima de sobredosis.

El cuerpo de Jeff fue hallado en un cuarto de hotel en el país africano, al lado de su asistente, Catherine Fuller, quien estaba inconsciente, y una fuente cercana al productor reveló que ambos pudieron haber sido envenenados después de una pelea con gente local.

Sin embargo, tras la autopsia, la policía del lugar declaró que no hay sospecha de envenenamiento, ya que se encontraron grandes cantidades de cocaína en el estómago de Jeff.

Al respecto, el doctor Nicholas Kardaras, especialista en adicciones de la Universidad Stony Brook, asegura que la razón más probable para que alguien tenga cocaína en el estómago es que fuera parte de una operación de contrabando o por una ingesta forzada.

“Si alguien inhaló grandes cantidades de cocaína podrían haber algunos rastros de ella en el estómago, pero si la concentración fue encontrada en el estómago, apunta a que fue resultado de contrabando o ingestión”, declaró el especialista. 

“Una típica sobredosis tradicional por cocaína no iría al estómago. Si fue encontrada en el estómago, podría ser absolutamente resultado de envenenamiento si lo obligaron a ingerirla”, concluyó Kardaras.

Sally Blackman, viuda de Rice, aseguró: “Ellos (Jeff y Catherine) no fueron atacados, pero la evidencia apunta que fueron envenenados. En este momento es muy complicado dar reportes, el incidente está sujeto a investigación por parte de la Policía de Uganda”.

Por ahora, la asistente de Rice se encuentra en estado crítico y a pesar de que ha mostrado mejoría, aún no ha hablado con la policía, que seguirá con las investigaciones.

Publicidad Pagada

anuncie