Publicado en: 20/06/2011

Encuentran cadáver descompuesto de segundo teniente PN

José Altagracia Pérez Montero - muerte violentaANDRÉS, BOCA CHICA.- Un segundo teniente de la Policía  que llevaba cuatro días desaparecido fue hallado muerto este sábado en estado descompuesto, en unos terrenos baldíos del sector La Altagracia, de Boca Chica.

La victima fue identificada como José Altagracia Pérez Montero, de 43 años de edad, quien estaba adscrito a la escolta del ex jefe policial Rafael Guerrero Peralta; el cadáver fue hallado semidesnudo.

Fue asesinado de varios disparos en la frente, costado y piernas, de acuerdo a los reportes forenses; de acuerdo a versiones, el teniente visitaba con frecuencia a Boca Chica.

Se informó que el cadáver de Pérez Montero, a quien sus familiares denunciaron como desaparecido hace cuatro días, fue hallado por campesinos que buscaban leña en los terrenos, ubicados a varios kilómetros de la autopista Las Américas.

A poca distancia fue hallado el vehiculo del asesinado oficial y en el mismo, según los detalles, las autoridades encontraron su cédula personal, carné, kepis policial, entre otras pertenencias.

No se informó si hay alguien detenido con relación al crimen; la ubicación de sus familiares en el país no fue ofrecida por la Policía.

Se informó que en esos mismos terrenos han sido hallados varios cadáveres, vehículos robados y mercancías sacadas de comtrabando de puertos y muelles..

Los restos del segundo teniente José Altagracia Pérez Montero fueron levantados por médicos legistas que acudieron al lugar y procedieron a trasladarlos al Instituto de Patología Forense.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional iniciaron desde el mismo sábado  las indagatorias del crimen, pero se informó que no hay personas detenidas.

De acuerdo a los informes recogidos el teniente  Pérez Montero, estaba desaparecido desde el pasado martes y pertenecía a la escolta del exjefe de la Policía Nacional  Rafael Guerrero Peralta.

Publicidad Pagada

anuncie