Publicado en: 20/12/2011

Encuentran asesinado piloto puertorriqueño implicado en el caso de 58 paquetes de cocaína

Santos-Seda-Rodríguez

Santos Seda Rodríguez

HIGÜEY, RD.- La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en un solar baldío en las inmediaciones del kilómetro 4 entre Benerito y Yuma, Higüey.

La víctima es el puertorriqueño Santos Seda Rodríguez, piloto y dueño del avión en el cual se confiscaron el domingo 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La PN indicó que varios equipos de oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso, para dar con los autores y someterlos a la justicia.

Dijo que los informes preliminares dan cuenta que el cadáver presenta golpes contundentes, detectables a simple vista.

La Policía informó que el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para un examen detallado que permita establecer de manera fehaciente las causas de su muerte.

Adelantó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles sobre la investigación en torno a la muerte de Santos Seda Rodríguez.

Seda Rodríguez era dueño una nave de dos pistones, matrícula N355DL, donde encontraron la droga.

“En uno sus documentos estaba el número telefónico de una compañía en Puerto Rico, nos comunicamos y contestó la secretaria, Lorena Rosario, quien confirmó que se trataba de Seda Rodríguez y nos condujo a los familiares de éste”, informó el fiscal de Higüey, Evangelista Pérez.

El cuerpo fue encontrado en unos matorrales en un batey, antes de llegar a  Higüey  y presentaba golpes en la cabeza.

Publicidad Pagada

anuncie