Publicado en: 22/12/2011

En Republica Dominicana se encuentra el segundo hogar de ricos y famosos (Video)

marina-casa-de-campo-rd

La prestigiosa marina de Casa de Campo una de la mas completa del caribe.

LA ROMANA, RD.- El mundialmente famoso “Casa de Campo”, ubicado en la región oriental del país, se ha convertido en resort favorito de estrellas de cine y artistas internacionales, jugadores de béisbol de la liga y magnates de los negocios.

El famoso actor estadounidense Vin Diesel y la cantante colombiana Shakira son parte del selecto grupo de personalidades de fama mundial que han elegido este destino para vacacionar de manera ocasional.

El magnate venezolano Gustavo Cisneros también dueño de una casa en la localidad, al igual que el empresario argentino Rolando González Búster, director ejecutivo de Basic Energy Ltd., y Sammy Sosa, ex jugador de Grandes Ligas de béisbol.

Muchas otras celebridades residencias en “Casa de Campo”, pero prefiere permanecer en el anonimato.

“Casa de Campo”, fue el primer resort de lujo de grandes construidos en la República Dominicana en los años setenta. Sus campos de golf de fama mundial, rodeado de villas de lujo, apartamentos y hoteles, así como un club de yates, marinas, tiendas y restaurantes, ofrecen una amplia gama de instalaciones deportivas y un aeropuerto internacional.

FUENTE: accessdr.com
TRADUCCIÓN: GOOGLE.COM

Publicidad Pagada

anuncie