Publicado en: 09/05/2011

Eliminan a Diana Cano en la décima gala de Nuestra Belleza Latina

Diana CanoLa gran final de Nuestra Belleza Latina está por llegar, aún no sabemos con certeza quién será la afortunada que porte la corona. En ediciones pasadas, algunas participantes se mostraban como las más fuertes del certamen pero esta edición ha sido diferente ya que cada gala nos ha sorprendido con extrañas eliminaciones, que ya no sabemos qué pasa por la cabeza del público y el jurado.

Las chicas se sienten más presionadas por las difíciles pruebas que tienen que superar, pero sin duda, algunas como la de esta semana se han convertido en un gran regalo para ellas, ¿no tienen idea de lo que hablamos, verdad?

Bellas y camaleónicas

 

El mejor reto de la temporada sin duda fue el que tuvo lugar en las oficinas de Nuestra Belleza Latina.

 

Jenny Arzola, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Diana Cano, Nastassja Bolivar, Miriam Hernández y Nicole Suárez, fueron asignadas cada una con una foto de una celebridad en la que se tendrían que transformar. Fueron maquilladas y peinadas para imitar cada fotografía pero lo duro fue imitar la pose y actitud perfectas en una sesión de fotos con el fotógrafo de nuestra belleza latina, Felipe Cuevas, bajo la guía de una máster de la imitación, la actriz mexicana Angélica Vale.

 

Angélica Vale, que sera la protagonista de la próxima web novela, No Me Hallo, determinó que Miriam Hernández, quien imitaba a Shaila Dúrcal, fue la que mejor reencarnó su papel por lo que Miriam recibió $1,000 en su tarjeta Univision Mastercard. También recibirá una sesión de fotos profesional para su portafolio.

 

Madres e hijas, juntas por primera vez

El reto de la semana estuvo a cargo de nada menos que la famosa marca JCPenney, lo que las bellas no sabían es que sus mamás formaría parte de esta actividad. Las chicas desfilaron con sus mamás, excepto Diana Cano y Miriam Hernández que desfilaron con su mejor amiga y su abuelita respectivamente.

 

Uno de los momentos más emotivos de esta gala fue el mensaje que Diana Cano recibió de su madre, por lo que lloró muchísimo y demostró una vez más que no es tan dura y fuerte como aparenta ser.

 

Las ganadoras de este reto de modelaje fueron Nasstassja Bolivar y su mamá quienes celebraron con muchísimos abrazos y besos.

 

Mira cómo JCPenney vistió a las chicas de esta temporada para la primavera en el clóset virtual

 

El reto en vivo

 

Bailar con los chicos fue todo un éxito pero nada sencillo, denominar pasos de baile de géneros que nunca habían bailado fue una tarea que requirió de mucho esfuerzo, pero esto se queda corto con lo que vivieron las chicas en este décima gala donde tuvieron que presentar segmentos aconsejadas por talentos como Bárbara Bermudo, Chiquinquirá Delgado, Marisa del Portillo, Lili Estefan, María Elena Salinas, Jackie Guerrido y Lourdes Stephen.

 

Latinas “Intocables”

 

Jenny Arzola fue directamente a los jueces por falta de votos. ¿Dónde está Cuba que no apoya a una chica tan guapa y tan preparada?

 

Por menor cantidad de votos quedaron amenazadas Diana Cano y Nasstasja Bolivar pero las compañeras salvaron a Nicole y Diana pasó con Jenny ante los jueces.

 

Las siete vidas de Diana Cano llegaron a su final en esta décima gala, a solo dos de la final y después de haber sido salvada tantas veces.

Publicidad Pagada

anuncie