Publicado en: 29/05/2012

El Sector Externo NY : Invita a la gran fiesta de la Victoria de Danilo y Margarita

Sector-Externo-en-Nueva-York-NY-con-Danilo

Johnny Ventura junto al Ing. Germán de León y otros dirigentes y miembros del Sector Externo NY con Danilo.

NUEVA YORK, EE.UU.- El Poderoso Sector Externo de Danilo en NY, bajo la coordinación general del Ing. Germán de León, invita a los simpatizantes, amigos y militantes peledeistas a la gran celebración de la victoria, con el Caballo Johnny Ventura y su Combo Show, este viernes primero de junio, a partir de la 9 de la noche, en la discoteca LQ ubicada en el 511 Lexington Av. entre las 47 y 48 St. Tel: (212) 593-7575.

El Ing. Germán de León, informó que esta fiesta es para celebrar el triunfo en Primera Vuelta del Presidente electo Danilo Medina y la Vice presidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández, en los lujosos salones de la Discoteca LQ, que se encuentra ubicada en Lexington y 48 St, con el hombre del merengue, que “bota miel por los poros” Jhonny Ventura, quien vino directamente a esta celebración y le acompañará la Orquesta Guayacanes entradas gratis. Reportó el periodista Amín Cruz.

Indicó De León, que la invitación va a todos los dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Bloque Progresista, Partidos Aliados y Movimientos que apoyaron de manera directa el triunfo del Electo Presidente Lic. Danilo Medina y su compañera de boleta la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, todos como compañeros y amigos vamos a darnos un abrazo de confraternidad victoriosa, es hora de unirnos para celebrar y continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que no se ha hecho. Agregó Germán de León, coordinador general del Sector Externo de NY.

Por primera vez en la ciudad de Nueva York el Sector Externo y miembros del partido se unirán para celebrar en grande con dos orquestas la victoria del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Bloque Progresista y Partidos Aliados con la participación del cantante legendario más popular dominicano Jhonny Ventura y la Orquesta Guayacanes, a partir de las 9:00 de la noche con entradas gratis, bebidas rebajada, todos son bienvenidos y bienvenidas. Trenes 4,5,6 y 7 parada Grand Central, caminar al lugar -discoteca LQ-, 47 y 48 St.

Publicidad Pagada

anuncie