Publicado en: 22/12/2010

El Ridiculo Mas Grande de la Historia: Mariah Carey

Mariah Carey nació el 27 de marzo del 1970 en la ciudad de Long Island estado de New York y es considerada a nivel vocal una de las mejores voces potentes, para algunos es bella y exuberante y para otros, se encuentra pasadita de peso; más allá de eso, es famosa por protagonizar algunos y mayores ridículos de la historia.

El primero, cuando dio las razones por las que no quería tener hijos ‘No quiero ser madre porque tengo miedo a engordar’ declaración que le costó muchas criticas.

Otro de sus momentos cuando en un concierto en Singapur uno de sus altos tacones la traicionó y cayó al suelo, lo que hay que reconocer es que nunca dejo de cantar, sus asistentes subieron al escenario unos para sostenerla y otros para arreglar el zapato, el oso de caer dio la vuelta al mundo y muchos señalaron que su sobrepeso fue el culpable de tal accidente.

Sus zapatos, según la cantante, fueron los culpables de otro ridículo pero esta vez en Japón en donde fue invitada para hacer el primer lanzamiento en un partido de baseball y lo peor de ese lanzamiento es que entrenó y lo había hecho bien, llegando el momento la regó primero casi tropieza en las escaleras al ascenso del campo de juego.

Por estos eventos, Mariah Carey fue la elegida semanal para representar el mayor ridículo de la historia y  eso que no tomamos en cuenta cuando recibió un premio con copitas de más.

Publicidad Pagada

anuncie