Publicado en: 13/01/2012

El “dolor de cabeza” dejará de ser excusa para no tener sexo

sexo-es-igual-que-dos-aspirinas-dolor-de-cabezaQuienes estén acostumbrados a poner de excusa el “dolor de cabeza” para no tener sexo, tendrán que buscarse otro pretexto. Y es que, de acuerdo a varios estudios, la actividad sexual es mucho más poderosa que dos aspirinas. Pero no sólo eso. Además, los masajes, las caricias y otras prácticas, podrían hacer una gran diferencia en la salud de quien tiene relaciones sexuales, según diversos investigadores en el tema.

De acuerdo a la información proporcionada por la Cadena Ser, para muchos urólogos y especialistas en cardiología y ginecología, el sexo es una muy buena medicina alternativa. Según ellos, los resultados de diversos estudios han demostrado que hacer el amor regularmente funciona como un buen analgésico, además de que tiene un gran efecto relajante. Esto debido a las endorfinas que se liberan durante el acto sexual.

Pero eso no es todo, según los especialistas, el sexo también disminuye el riesgo de infarto. De acuerdo a un estudio realizado por New England Research Institute en Massachusetts, hacer el amor al menos dos veces por semana, reduce en un 45% las probabilidades de desarrollar y tener una enfermedad cardíaca.

Y por si esto fuera poco, la actividad sexual también funciona como un método de prevención contra el cáncer de seno y el cáncer de próstata. Y es que, por increíble que parezca, las investigaciones han demostrado que los masajes sobre los senos, liberan una hormona que los puede proteger contra un posible cáncer. Mientras que para los hombres, eyacular 5 veces por semana, reduce en un tercio, las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

Esto sin contar otros beneficios como la quema de calorías (alrededor de 200 en media hora), el fortalecimiento del sistema inmunológico y el retraso del envejecimiento.

Con tantos ventajas, de ahora en adelante, pocos serán los que se resistan a esta poderosa medicina alternativa ¿ustedes qué creen?

Fuente: Tu Voz

Publicidad Pagada

anuncie