Publicado en: 23/06/2011

El pueblo dominicano y la revolución de Danilo

En el transcurrir de la historia de nuestros gobernantes podemos ver y apreciar la importancia que le han dado al pueblo dominicano en el orden de la educación, salud, vivienda, agricultura, turismo etc. etc.

También vemos como ha avanzado el pueblo en diferentes ciudades en obras y estructuras, hay una historia recorrida y si la vemos nos daremos cuenta que el presidente Dr. Leonel  Fernández, ha realizado una gran labor como estadista, la cual ha transcendido en todos los sectores de la República Dominicana.

A partir del próximo lunes tendremos como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana a Danilo Medina, quien se enfrentará a Hipólito Mejía del PRD. En verdad ya conocemos a estos dos candidatos, uno de ellos fue gobernante y la destrucción que hizo fue llevar al país a la banca rota.

Danilo Medina se presenta hoy preparado una vez más con las mejores intenciones, pero sobre todo con la capacidad para seguir desarrollando el país por el camino del progreso.

El pueblo está consciente y va evitar caer una vez más a la situación de la banca rota como la que causo Hipólito en el año 2003, quien es el mismo individuo que no tiene conocimiento de causa de la realidad dominicana, tan solo cree en la chabacanería como modo de gobernar un país.

Danilo Medina, tiene un discurso claro y sencillo que va a transformar la educación, campo dominicano, el estado de  pobreza y miseria extrema en que vive la inmensa mayoría de las familias campesinas y el pueblo carentes de los derechos humanos elementales, tiene propuestas de soluciones tangible para los pobres y esta comprometido con el presente y futuro del campo; al campesino que siembra le garantizará el pago de sus cosechas, además serán los suplidores de los millones de turistas y del proyecto de educación, es decir, es una “REVOLUCIÓN” que haría  Danilo Medina, candidato presidencial del PLD de ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Si miramos el discurso de Danilo Medina, la palabra “Revolución”, encaja y comparte con sus eslogan “seguir lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”. Estoy segurísimo que si gana el PPH- PRD, van a destruir lo que está bien, van hacer lo malo y no van a construir nada, esa es la práctica del PRD, busquemos la historia y la encontramos así de sencilla.

Por último Danilo Medina es la garantía de la estabilidad de las fuerzas productivas y el empresariado, porque va a motorizar a todos los sectores a producir y eso va a contribuir a generar más riquezas, desarrollo y avance en sentido general, logrando minimizar la pobreza y contribuyendo a desarrollar a los niños, jóvenes, ama de casa y a todos los chiriperos ambulantes.

Exhorto a escuchar el discurso de Danilo, darle la oportunidad de gobernar a un estadista joven con principio económico claro y con las mejores intenciones para la nación, tiene una larga experiencia y probado en el trabajo.

Publicidad Pagada

anuncie