Publicado en: 28/07/2011

El PRSC para crecer debe tener sangre nueva

Francisco Rondon

Francisco Rondón

SANTO DOMINGO, RD.- El denominado sangre nueva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Francisco Rondón, aseguro que los dirigentes reformistas necesariamente tenemos que someternos aun proceso de cambios. Sobre todo de esa sangre política contaminada que por décadas hemos conservado en perjuicio del país y nuestra organización política.

Rondón afirmo que los reformistas sólo estamos acostumbrados a las mieles del poder y no sabemos ni queremos estar en la oposición, dijo que en el 2008 cuando descendimos a ser partido minoritario con un 4% pensó que esa situación de tocar fondo nos llevaría a replantear todo nuestro comportamiento político ante la sociedad Dominicana, pero no fue así en el 2010 nada mas pensamos en conquistar la barrera del 5% de los votos, para optar ser parte de los fondos económicos que distribuye la Junta Central Electoral.

Exhortó a todos los dirigentes reformistas de corazón a que se sumen aun cambio de sangre nueva, como lo es la limpieza de sangre contaminada llamada diálisis.

Reitero que no existe forma alguna de tener una nueva y buena imagen si no damos señales claras de dar un giro de 360 grados.

Recordó que la frase sangre nueva no se refiere a la juventud, sino que todos los reformistas viejos  yjóvenes actuemos de forma diferente, para ganarnos la confianza del pueblo Dominicano, agrego.

Publicidad Pagada

anuncie