Publicado en: 16/12/2010

El PRD vive momento histórico, dice Ortíz Bosch

Santo Domingo, RD.-La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch consideró que en estos momentos el Partido Revolucionario Dominicano está cambiando su historia y se está colocando en la ruta para retornar al poder.

Ortiz Bosch, quién forma parte de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD,  dijo que los distintos sectores del partido han comprendido que si no hay una unidad de acción interna la colectividad  no representa una fuerza válida para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana y al gobierno.

En  ese sentido, apreció que el PRD,  después del Congreso José Francisco Peña Gómez, ha dado demostraciones  importantes, de cambios muy profundos, tras acoger las propuestas del evento.

Citó como ejemplo muy relevante el hecho de que el partido blanco exhibiera una unidad monolítica en la Cámara de Diputados cuando se trató el proyecto de presupuesto y el asunto de los fondos de la educación.

Según Milagros Ortiz, acciones como esta evidencian elementos novedosos que dejan claro que el PRD, en estos momentos, está cambiando su historia y adecuándose a la realidad política del país.

 

Publicidad Pagada

anuncie