Publicado en: 05/03/2018

El Nene la Amenazzy es “apresado” por incumplimiento de contrato

El Nene la Amenazzy

SANTO DOMINGO, RD.- El urbano fue apresado el pasado sábado y dejado en libertad este lunes tras el retiro de la querella

El cantante de música urbana, José Daniel Betances, “El Nene la Amenazzy”, quien estaba detenido tras una acusación sobre de incumplimiento de contrato, fue dejado en libertad este lunes.

El intérprete de “Mujeriego” quedó en libertad luego de que Alfonsina García, la querellante, desistiera de la su acusación.

La dama acusó al urbano de violar la Ley 31-43, sobre “Trabajo realizado y no pagado” o violación de contrato porque alegadamente el cantante no había cumplido con unas presentaciones que había acordado.

La Octava Sala Penal del Distrito dejó en libertad a “El Nene’, quien desde el pasado sábado permanecía en la cárcel del Palacio de Justicia.

Por Juan Burgos

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....