Publicado en: 09/02/2018

¿El Matrimonio Engorda?

Las personas que están en una relación legal se sienten menos presionadas a mantener su forma ideal.

Hay un rumor de que esto suele suceder cuando das el sí, pero, ¿será cierto?

¿El matrimonio engorda?, aunque tal vez no sea algo nuevo, hay algo de verdad cuando las personas dicen que subieron de peso al aceptar contraer matrimonio.

Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte en los Estados Unidos, ha encontrado que las parejas casadas son dos veces más propensas a ser obesas que aquellas que sólo se encuentran saliendo.

¿Por qué pasa esto?
Las personas que están en una relación legal se sienten menos presionadas a mantener su forma ideal, ya que no intenta atraer a su pareja, fue lo apuntado por Debby Herbenick, autora de Because It Feels Good.

La obesidad tiene un objeto nada placentero en la vida sexual: Si estás preocupada por como luce tu estómago o tus piernas, es más complicado que te encuentres relajada durante el sexo, lo que es crucial para el orgasmo.

Ejercítense juntos.
Los estudios han demostrado que las parejas que se ejercitan juntos llegan a perder más peso, así que te recomendamos levantar a tu pareja y que los dos lleven esa vida saludable, no sólo en el aspecto del peso, sino que su vida sexual también se los puede agradecer mucho.

Por Iván Sotelo Bustamante/StarMedia

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....