Publicado en: 27/07/2011

El iPhone 5 saldrá al mercado en septiembre próximo

iPhone-4DESPERTAR DOMINICANO, (TICbeat).- La empresa de telefonía estadounidense AT&T ha empezado a comunicar internamente el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, para principios de septiembre. La empresa quiere que se termine el entrenamiento de los nuevos empleados para esa fecha, pues esperan un aumento en la cantidad de clientes.

Al parecer, la empresa está avisando del lanzamiento a sus trabajadores en todo el mundo y está pidiendo a los directores que finalicen los cursos de iniciación para principios de septiembre.

Esta información, recogida por BGR, concuerda con los últimos rumores, que surgieron cuando apareció en la Red una oferta de trabajo en Reed, una página de ofertas de empleo de Reino Unido, que busca “especialistas en ventas de iPhone” para mediados de agosto. En concreto, el trabajo comenzaría el 16 de agosto y terminaría el 29 de octubre y quienes consigan el puesto cobrarán 75 libras diarias.

Por lo tanto, las fechas parecen coincidir (con una diferencia de semanas, en todo caso). Lo único que falta es el anuncio oficial de Apple, que todavía no ha confirmado siquiera la existencia del nuevo teléfono.

Según la oferta de trabajo, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

Según la oferta, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

En cuanto a sus responsabilidades, la oferta de Reed, asegura que se trabajará para “generar y aumentar las ventas de iPhone”. Quienes sean seleccionados recibirán un curso de entrenamiento entre el 9 y el 12 de agosto en Londres.

En cualquier caso, la oferta podría significar que Apple espera vender varios dispositivos en esas fechas porque es cuando será lanzado el nuevo teléfono, o que quiere deshacerse de los iPhone 4 antes de que se produzca el lanzamiento definitivo del iPhone 5.

Publicidad Pagada

anuncie