Publicado en: 23/04/2011

El dominicano Uribe jonronea y empuja cuatro

Juan UribeCHICAGO, EE.UU, (AP).- El dominicano Juan Uribe pegó el viernes un jonrón de dos carreras y empujó en total cuatro anotaciones para que los enrachados Dodgers de Los Angeles vencieran por 12-2 a los Cubs de Chicago.

Andre Ethier alargó su racha de imparables, la mejor de las mayores, a 19 partidos.

Uribe también pegó un sencillo productor en la tercera entrada, en que los Dodgers anotaron seis veces, y empujó otra carrera con un elevado de sacrificio en la sexta. El dominicano suma nueve impulsadas en tres partidos y doce en la campaña.

 

El bateador emergente Marcus Thames aportó un cuadrangular de dos carreras en la novena y Los Angeles logró sus marcas de temporada de anotaciones, 12, e imparables, 14.

 

Chad Billingsley (2-1) aprovechó el apoyo ofensivo al lanzar hasta la séptima entrada en su segunda buena salida consecutiva. También coronó la entrada más prolífica del año para Los Angeles al pegar un sencillo impulsor, su primer hit de 2011.

 

Por los Dodgers, el dominicano Uribe de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

 

Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 3-1 con una anotada; Carlos Peña de 3-0; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Publicidad Pagada

anuncie