Publicado en: 11/09/2011

El dominicano Canó y Granderson la botaron y los Yankees evitaron barrida de Angelinos

los Yankees de Nueva YorkANAHEIM, California, (AP).- El dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson batearon el domingo sendos jonrones y los Yankees de Nueva York derrotaron 6-5 a los Angelinos de Los Angeles para romper una mala racha de cuatro partidos.

Los Yankees anotaron dos carreras clave cuando Peter Bourjos dejó caer un elevado en la séptima entrada.

Derek Jeter pegó dos imparables y anotó la carrera de la ventaja para los Yankees, que quedaron tres juegos y medio por delante del alicaído Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana.

Nueva York tenía dos corredores en base en el séptimo episodio cuando Bourjos –por lo general un jardinero sobresaliente– permitió que el elevado de Mark Teixeira al centro simplemente saltara de su guante. Bourjos después hizo un mal lanzamiento al cuadro, lo que permitió a Jeter anotar con facilidad desde primera base a cuenta del error.

Howie Kendrick y Bourjos pegaron cuadrangulares de dos carreras para los Angelinos, que cayeron dos juegos y medio detrás de Vigilantes de Texas, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-4 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1; y Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.

___

Nueva York 010 120 200_6 8 0

Los Angeles 201 200 000_5 10 1

F.García, Wade (6), R.Soriano (7), Robertson (8), Ma.Rivera (9) y J.Montero, Au.Romine; E.Santana, S.Downs (7), Cassevah (8), Takahashi (9) y Bo.Wilson. G_Wade 5-0. P_E.Santana 11-11. Sv_Ma.Rivera (40). Jrs_Nueva York, Canó (25), Granderson (39). Los Angeles, H.Kendrick (16), Bourjos (11).

Publicidad Pagada

anuncie